¿QUÉ LE OFRECE ARPCOMUNICACIÓN?  

 

Para ayudarle a definir y desarrollar su posicionamiento en cuanto a comunicación 3.0 seguimos muy de cerca las tendencias sociales, las influencias culturales y los avances tecnológicos, así como los condicionantes legales implicados en las áreas sanitarias. Efectuamos un seguimiento del impacto de estos factores sobre sus usuarios y reajustamos las actuaciones para estar siempre actualizados.

  • Asesoría en comunicación online y offline:

          Definición de estrategias, branding y posicionamiento, análisis de impactos y trayectoria. Optimización de motores de búsqueda (SEO). Creación, dinamización y administración de perfiles en redes sociales. Gestión de la reputación online y offline.

  • Social media para principiantes: 

Si quieres hacer un blog, dinamizar tu perfil de Twitter o sacarle más partido a tu perfil de Facebook te damos todas las claves en cuanto al diseño, el contenido y el funcionamiento de cada una de las plataformas y canales.

  • Contenidos:

          Elaboración de contenidos de Salud y Medicina para prensa, radio y TV, páginas web, blogs, RRSS y plataformas digitales, artículos, reportajes, colaboraciones periodísticas, presentaciones, guías para pacientes, material didáctico y divulgativo, infografías y animación.

  • Comunicación interna:

          Formación de portavoces, formación en comunicación a empleados para presentaciones, conferencias, charlas y representación de la empresa.

  • Planes para gestión de crisis.
Tweets de Alejandra Rodríguez @AlejandraR0P