Blog del  Dr. Villamor. Alejandra Rodríguez elabora, edita y gestiona los contenidos, imágenes y comentarios del Blog del Dr. Villamor, un espacio totalmente independiente, libre de publicidad de terceros y financiación externa. Ángel Villamor es director médico de la Clínica iQtra Medicina Avanzada de Madrid y del Área de Recuperación Avanzada del Hospital Quirón San José. En este espacio, tanto él como otros miembros de su equipo de especialistas, compuesto por traumatólgos y fisioterapeutas, comparten con sus lectores experiencias, dudas y preocupaciones relacionadas con las lesiones y enfermedades del aparato locomotor, así como de las terapias y métodos de recuperación más vanguardistas.

Blog Empieza una nueva vida. Alejandra Rodríguez elabora, edita y gestiona los contenidos, imágenes y comentarios del Blog Empieza una nueva vida, un espacio independiente, libre de publicidad y dependiente únicamente de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Quirón Donostia; referentes de la Medicina Reproductiva en España.

Blog ArpComunicación. En este espacio desgranamos los temas de actualidad del ámbito sanitario o la labor periodística desde un punto de vista muy personal, pero también profesional. Medicina, ejercicio, nutrición, salud, cuidado integral, bienestar, estilos de vida, trabajo, profesión periodística y sanitaria, social media... todo lo que interesa a los profesionales que se desenvuelven en estas áreas de la información. Síguenos y opina sobre los temas que periódicamente hacemos llegar a tu pantalla.

El Estirón, David Mariscal y Alejandra Rodríguez. Editorial Planeta

El Grupo Antena 3 ha desarrollado una campaña de Responsabilidad Social Corporativa para luchar contra la obesidad infantil bautizada con el nombre de El Estirón, para la que ArpComunicación elabora guiones y contenidos, además de ejercer como asesoría técnica en materia de nutrición y obesidad. La iniciativa tiene como finalidad ayudar a los padres a prevenir el sobrepeso de sus hijos para que los más pequeños de la casa disfruten de una buena salud cuando sean adultos. El libro ofrece consejos sencillos y fáciles de seguir por los padres y aplicables a toda la familia. Queremos desterrar la idea de que comer sano es aburrido o requiere una cocina complicada y desechar la idea de que la actividad física implica grandes esfuerzos deportivos o un gran despliegue de medios. Recetas sencillas, cocina de mercado, aprender a llenar la cesta de la compra, sacarle partido al congelador, rescatar los juegos tradicionales, jugar al aire libre... son únicamente algunos de los trucos que te damos para que veas que estar sanos no es una tortura, sino un placer. Cómpralo aquí.

 

Tweets de Alejandra Rodríguez @AlejandraR0P