Una estrategia de comunicación debe adaptarse a cada individuo o empresa en función de sus labores y tareas, el público al que quiere dirigirse y los objetivos que quiere conseguir. Los contenidos han de elaborarse con rigor y divulgarse en los canales adecuados. 


En ArpComunicación se lo ponemos fácil, somos una red pluridisciplinar de profesionales expertos en comunicación y elaboración de contenidos de Salud y Medicina. 


Después de una larga trayectoria en el sector ArpComunicación le ofrece la gestión integral de contenidos necesarios para que su posicionamiento en el ámbito sanitario 3.0 dé un salto cualitativo.

Le asesoraremos y ayudaremos a elaborar su estrategia de comunicación 3.0, le propondremos las líneas de acción para lograrlos y le ofreceremos, en función de sus necesidades, trabajos puntuales o soluciones integrales de comunicación en salud. 

Nuestros servicios están fundamentalmente orientados a médicos y otros profesionales sanitarios, sociedades científicas, asociaciones de pacientes, prensa especializada y generalista, plataformas digitales, redes hospitalarias, clínicas privadas, así como industria farmacéutica y alimentaria cuyas líneas de actuación estén relacionadas con la salud, la biociencia, el cuidado personal, la medicina y el bienestar.


Un servicio integral de comunicación al alcance de su mano: averigüe lo que ArpComunicación puede hacer por y para usted.

Tweets de Alejandra Rodríguez @AlejandraR0P